PREMIO SEMILLA DE PLATA 2017

2 Oct de 2017

El Espacio Escénico El Huerto, ha decidido conceder su galardón anual Semilla de Plata 2017a Don José Antonio Lobato Gonzálezpor su ejemplar trayectoria como actor, oficio que ha desarrollado durante más de 40 años, siendo referente para toda una generación de actores y actrices por su profesionalidad, compromiso y sobretodo compañerismo, contribuyendo de forma clara a la dignificación de su oficio desde el tesón y el trabajo continuo, lo que le hace merecedor de este de reconocimiento.

 

Por la presente os informamos que el acto de entrega de esta séptima edición tendrá lugar el próximo miércoles 4 de octubre en las instalaciones del Espacio Escénico El Huerto (C/Severo Ochoa 93_ Gijón) a las 13.00 horas, entregará el premio Dña. Ana María Pérez de Amézaga, que fue distinguida con este galardón el pasado año. Tras el mismo se servirá un vino español.

*El premio Semilla de Plata, es un galardón de carácter anual que reconoce la trayectoria y aportación de personalidades o colectivos en pro de las Artes Escénicas.

 

Premiados en ediciones anteriores

 

2011 – Etelvino Vázquez (Director de escena y actor)

2012 – Kaos, Taller de Danza (Colectivo cultural)

2013 – Alejandra Tassis (Profesora y promotora de danza)

2014 – Marifé Antuña (Periodista)

2015 – Marián Osacar (Jefa del Departamento de Promoción de las Artes – Ayto de Gijón)
2016 – Ana María Pérez de Amézaga (Doctora en expresión corporal)