ACPTA y FOROESCENA conceden el Premio Oh! de Honor a Teatro Margen

29 Ene de 2018

La entrada para la gala de los galardones es libre hasta completar aforo y las invitaciones se pueden retirar en la taquilla del Jovellanos a partir de mañana

– La Asociación de Compañías Profesionales de Teatro y Danza de Asturias (ACPTA) y FOROESCENA han
Decidido conceder el Premio Oh! de Honor 2018 a la compañía
TEATRO MARGEN

Con este premio, ambas asociaciones quieren reconocer y agradecer este año a la compañía que representa el origen del teatro como apuesta vital y profesional entendiendo este como forma de vida y oficio. Un compromiso, sin duda, con mayúsculas que ha sido pionero, escuela y referente de todos y todas los que sentimos que se puede vivir de este oficio desde Asturias.

Durante estos 40 años de teatro y vida, las personas que componen esta
compañía -y los que lamentablemente se quedaron en el camino- con su hacer nos han señalado una senda: persistir y resistir.

En esas cuatro décadas, Margen conquistó nuevos horizontes geográficos, apostó por repertorios clásicos y fueron los iniciadores del teatro de calle en España. Por todo ello, FOROESCENA y ACPTA les conceden el Oh! de Honor.

La novena edición de los Premios Oh! de las Artes Escénicas de Asturias se celebrará el próximo día 2 de febrero en el Teatro Jovellanos (20:30 horas).

Esta novena edición cuenta con el patrocinio de Divertia, Fundación SGAE, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias, Laboral Ciudad de la Cultura y Centro Niemeyer.

Las entradas para la novena gala de los Premios Oh! serán gratuitas. Estarán a disposición del público a partir de mañana, 30 de enero, en la taquilla del Jovellanos.